Misión Estratg. del Líder - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

Misión Estratg. del Líder

Jornadas


Es una CONFERENCIA de unas 3 horas de duración en la que se descubre lo que quizá se sepa y no se aplica. Donde se ven las razones por las cuales dos empresas de un mismo sector, condiciones laborales, económicas y financieras, una funciona MEJOR que la otra. En ocasiones, este hecho hace que, ni los accionistas de estas ni sus líderes se lo expliquen, pero lo cierto es que unos aplican claves que otros pasan por alto. RECUERDA: “Los resultados no son un premio, los resultados siempre son una consecuencia”
 
 
En muchas ocasiones, el primer fracaso del líder es no conocer o saber su propia MISIÓN, que no es la misma que la de la empresa. No tratamos de explicar los diferentes estilos de liderazgo que a estas alturas los damos por conocidos, se trata de descubrir para conocer y aplicar las SIETE CLAVES del LÍDER que le van a llevar al ÉXITO. Durante la exposición echaremos muchos guantes blancos para que cada uno coja aquellos que crean que son su número.
 
 
Hemos accedido a decenas de empresas donde las instalaciones, tecnología y el orden destacaban por sí solas, sin embargo, los resultados obtenidos no estaban siendo los esperados por sus accionistas, lo que nos significa que existen otros factores que no se tienen en cuenta por al menos, tres componentes de los cinco que integran la empresa.
 
 
Las necesidades, las formas de satisfacerlas, los modos de pensar y los sentimientos de las personas han cambiado considerablemente y, sin embargo, los pasamos por alto cuando estas son claves para la gestión de los resultados. El contenido de la exposición ayuda “Abrir la ventana” para visualizar otras formas y enfoques para mejorar los resultados de cada uno de los trabajadores que conforma la plantilla de una empresa.

46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido