Los Dueños del Castillo - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

Los Dueños del Castillo

Jornadas
LOS DUEÑOS DEL CASTILLO
Específico para los profesionales del sector inmobiliario

Todo no son las Redes Sociales ni las nuevas tecnologías, detrás de todo ello hay personas con cabeza, corazón, memoria y conciencia y, no saber gestionarlo, impiden que se obtengan los resultados previstos. Ejemplos hay muchos, pero por hacerlo corto citaremos el plan renové que tuvieron que hacer las industrias españolas cuando nos incorporamos a la Comunidad Europea. Lo primero que demandaron los empresarios españoles al Gobierno fue que les ayudará a poder actualizar toda su maquinaria y, así nació el famoso PLAN RENOVÉ. ¿Qué sucedió al cabo de unos años?, pues que se dieron cuenta que continuaban sin ser lo suficientemente competitivos para competir con su competencia directa en Europa. Qué falló, pues que no contaron con los componentes de la empresa, es decir, con las personas.

La herramienta que pretendemos mostrar trata, por una parte, de resolver la segunda parte del ejemplo comentado, pero, sobre todo, es ideal para reflexionar y descubrir el margen de mejora que tienen los profesionales del sector que gestiona más del 80% de las ventas inmobiliarias.

Conocer y gestionar a los DUEÑOS del CASTILLO permite diferenciarse de la competencia en un mundo que cada día es más exigente y demanda lo que no está encontrando. La herramienta muestra la Misión, componentes y técnicas de gestión para lograr en no más de tres años ser los dueños del "CASTILLO"

Las redes sociales y las nuevas tecnologías nos hacen pensar que se ha evolucionado mucho con respecto a las formas de gestionar que tenían los antepasados y, sin embargo, no es del todo cierto, porque en el fondo, sin tener en cuenta la evolución de las personas, se piensa y se gestiona como nuestros antepasados. Las necesidades, la demanda, los modelos, las formas y los enfoques viajaban a muy alta velocidad, lo cual exige ajustarse a la misma para no perder el “AVE” DEL FURO.  Los DUEÑOS DEL CASTILLO nos muestra como se construye una catedral lo suficientemente consistente para gestionar y continuar siendo toda la vida los DUEÑOS DEL CASTILLO.
Sin duda, los DUEÑOS DEL CASTILLO es una excelente oportunidad para quienes quieran hacer de su trabajo una excelente y rentable profesión.

46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido