Las 5 Claves del Emprendedor - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

Las 5 Claves del Emprendedor

Jornadas





Las 5 CLAVES del EMPRENDEDOR van dirigida aquellas personas indecisas que se debaten con la IDEA de ser empleado o empleador. Su contenido ayuda abrir los ojos y ver con más optimismo el futuro del alumno.
 
Las cosas no son ni como a veces me cuentan ni como las veo yo. Todo tiene una lógica y un sentido común, dicho de otra manera, todo tiene un proceso y este, un tiempo de maduración para su posterior ejecución.
 
La indecisión es la herramienta humillada de la falta de conocimiento y del miedo. A menudo en la calle se percibe el deseo de querer tener el éxito de los otros, pero, sin embargo, no se está dispuesto a trabajar tan duro como lo hicieron los otros para conseguirlo. Siempre he oído de quienes lo consiguieron que el ÉXITO NO ES GRATIS y algunos añaden que antes de lograr el éxito "fracasaron 1 o 2 veces".
 
5 claves para conocer, reflexionar y decidir, sobre todo, para encontrarte a ti mismo y aquello que más feliz te haga, que no es ni más ni menos que el camino de tu futuro.
 
90 minutos que jamás olvidarás tanto, en tu proyección laboral como empresarial.

46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido