La Solución + del AB - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

La Solución + del AB

Jornadas
LA SOLUCIÓN del ABSENTISMO
Haga competitiva su cuenta de RESULTADOS

La SOLUCIÓN del ABSENTISMO es una conferencia que va directamente al núcleo del problema. Su objetivo es mostrar el problema desde la realidad consciente o inconsciente para encontrar la solución. Se ofrecen medidas experimentadas en empresas absentistas que garantizan la reducción considerable del absentismo, a corto del 50% y a medio del 80%.

En la actualidad los costos producidos por el absentismo cuestionan la competitividad y sostenibilidad de muchas empresas, por ello, exige urgente medidas concretas y eficaces que den solución al problema. Según estudios hay previsto que en el año 2030 solo queden el 45% de las empresas que existen hoy en la actualidad.

Nuestro empeño pretende que la suya sea una de ellas, para ello, se exige mejorar el derroche de gasto por absentismo en sus dos vertientes, ausentismo y presentismo. Imagina poder mejorar sus escandallos en más del 30% ¿Ha pensado alguna vez las consecuencias de esta, tan considerable rebaja?

La profesionalidad y experiencia de los ponentes en dirección de RR HH y DIRECCIÓN de EMPRESAS garantiza el éxito del objetivo

La primer DECISIÓN del ABSENTISMO es tomar decisiones. Para empezar, no olvide nunca que la FORTALEZA del ABSENTISMO es siempre proporcional a la DEBILIDAD de las DECISIONES.


46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido