Inteligencia Comercial - Consultoria FORMATIVA - PBA

" 40 años de experiencia profesional "
Twuiter
Youtube
CONSULTORIA Formativa PBA
Centro de IDEAS
Vaya al Contenido
Cursos y jornadas

INTELIGENCIA COMERCIAL

INTELIGENCIA COMERCIAL fundamenta los hechos que llevan al éxito o fracaso de cualquier proceso de venta, todo ello, para introducirse a continuación en el desarrollo completo del CAPECAP que es una ventana que da luz a la oscuridad intelectual de dicho proceso. La herramienta presenta y convence para sustituir los paradigmas del fracaso por los del éxito.
 
El proceso de “COMPRA” salvo necesidad urgente de la persona, jamás podrá ser ejecutarlo por una máquina, por ello, descubrir herramientas que estimulen el potencial ilimitado de las personas para lograr, en primer lugar, sus sueños y en segundo, los de la empresa, siempre contribuyen a la cooperación y mejora del proceso. El modelo razona y forma para que el paradigma de Vender sea sustituido por el de comprar. Los profesionales que tiran del carro ya están consiguiendo que las COMPRAS les vayan ganado terreno al de las VENTAS ya que las ventajas de dicho cambio son considerables para triplicar los resultados y conseguir la sostenibilidad de la empresa en el tiempo.

 Los códigos de pensar, desear y de hacer de las personas, se han visto modificados en el paso del tiempo, lo que nos significa que, si no se cambia el ENFOQUE y el contenido del MODELO, la ralentización del pulso hace que terminemos muriendo. INTELIGENCIA COMERCIAL es una herramienta de reflexión y de acción para las personas inteligentes y ambiciosas con sus objetivos.
+00 639 140 636

Contacto

Consultoría FORMATIVA-PBA
46023 Valencia
Spaín

Reservados todos los derechos

Regreso al contenido