Inteligencia Comercial - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

Inteligencia Comercial

Jornadas

INTELIGENCIA COMERCIAL
Recientemente, fruto de la experiencia y de una rigurosa investigación, hemos descubierto el ÁRBOL GENEALÓGICO DE LOS RESULTADOS DE CUALQUIER NEGOCIO, en el que la INTELIGENCIA COMERCIAL juega un importante papel en la consecución de los objetivos.
 
 
Que sepamos, conscientemente, todavía nadie en el mundo había llegado antes a la visión y conclusión a la que se ha llegado, por ello incluimos este VALOR en el contenido de la exposición. La exposición lanza numerosas ideas que son aplicables y adaptables a cualquier necesidad, tanto empresarial como personal.
 
 
INTELIGENCIA COMERCIAL como herramienta de reflexión y acción, visualiza las partes y sus necesidades y, ante las mismas, de un enfoque ajustado a los momentos para satisfacer a todos los intervinientes. Los resultados, como motivantes que son, siempre generan resultados, por ello, consideramos que es tan importante ajustar la maquinaria de los medios mentales. La herramienta no deja de ser una ventana que da luz a la oscuridad o estancamiento intelectual de algunos procesos personales o empresariales. La herramienta busca, propone y da participación para sustituir el o los paradigmas del fracaso por el o los del éxito.
 
 
El proceso del deseo de “COMPRAR” jamás podrá ser ejecutado por una máquina, por ello, descubrir herramientas que estimulen el potencial ilimitado de las personas para lograr, en primer lugar, sus sueños y, en segundo, los de la empresa, siempre contribuyen a la cooperación e interés por mejorar y adaptar los procesos a la evolución de las personas.
 
 
El Modelo razona y forma para que el paradigma de VENDER sea sustituido por el de COMPRAR, estableciendo así las estrategias necesarias para que este cambio se produzca con éxito. Los profesionales visionarios que en estos momentos están tirando del carro ya están consiguiendo que las COMPRAS le vayan ganando terreno en el mundo comercial al de las VENTAS, pues la ventaja de dicho cambio, en el mundo de las tecnologías, es básico para triplicar los resultados y conseguir la sostenibilidad en el tiempo de la empresa. No olvidemos que los resultados siempre representan la evolución y el esfuerzo de quienes se empeñan en conseguirlos. Nadie conseguirá ningún objetivo si antes no se ha empeñado en conseguirlo. Inteligencia comercial explica la estrategia para lograrlos.
 
 
Los Códigos de pensar, desear y de hacer de las personas, se han visto modificados en el paso de los tiempos, lo que nos significa que, si no se cambia el ENFOQUE y se actualiza el MODELO, la ralentización del pulso hace que termine muriendo cual proyecto.
 
 
INTELIGENCIA COMERCIAL es una herramienta de reflexión y de acción para las personas inteligentes y ambiciosas con sus objetivos. Cuando descubra las cuatro patas o pilares en los que se fundamenta la inteligencia comercial, comprenderá lo que decimos y por qué unas empresas en las mismas circunstancias obtienen más resultados que las otras.

46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido