Como vender más y + - Consultoria FORMATIVA-PBA

Más de 40 años de experiencia profesional
Nos gusta y creemos en la FORMACIÓN efectiva y práctica como una herramienta de proyección y éxito. Todos nuestros contenidos están basados en experiencias reales de nuestros ponentes, por lo tanto, son aplicables desde el minuto siguiente a la finalización de la exposición.
Vaya al Contenido

Como vender más y +

Jornadas
Cómo VENDER más que nadie
¿Tiene su empresa preparada para vender más que nadie?. Si no la tiene siga leyendo

 
VENDER y COMPRAR son dos necesidades que tenemos TODAS las personas y, como consecuencia, también las empresas. Cuando el que vende piensa más en el producto que vende que en la persona que le compra, termina no vendiendo, es decir, termina fracasando.
 
La herramienta que ofrecemos es una garrapata de la evolución constante de las personas que nos hace entender que un mismo método no sirve para toda la vida. ¿Somos conscientes de las perdidas que registramos hasta que vemos esta necesidad de cambio?. Pensemos que hoy si no hay un VALOR con mayúscula no se vende. Hoy nos compran. Los medios digitales ya se encargan de ello. Lo importante no es que venga una nube cargada de agua, lo importante es que la nube deje caer pacificamente el agua que lleva en mi parcela ¿Su empresa está inundada de ventas?, si no lo está, aconsejamos que revise los métodos y formas de venta.
 
Vender hoy por cualquier medio resulta fácil, lo importante es saber vender para vender SIEMPRE más que nadie. Esta diferenciación hace que su empresa pueda ser más competitiva que su propio competidor y, por lo tanto, si es así, será una empresa sostenible y con futuro, es decir, que vivirá más allá de los años 2030.
 
¿Es consciente que las personas que sólo VIVEN de la ESPERANZA terminan arruinándose?. Un Águila es capaz de cambiar de inmediato el estilo de vuelo en función de la dirección y velocidad del viento, ¿Su empresa está preparada para hacerlo?, si no lo está, la herramienta que le ofrecemos junto con la de Inteligencia COMERCIAL, es la clave para conseguirlo.
 
El EQUIPO MULTIDICIPLINAR que interviene en esta CONFERENCIA, es un EQUIPO con experiencia que ha tenido responsabilidades de DIRECCIÓN y COMERCIALES de grandes empresas.
 
Las VENTAS es un TRAJE de la NECESIDAD y los ZAPATOS es un medio para caminar, si no se tiene traje ni zapatos, ni se camina ni se vende. Sabemos que cuesta entender esta filosofía pero la herramienta que le ofrecemos ayuda a ello.

46023 Valencia
Spaín


Contacte vía email. Si nos deja su teléfono, le llamamos antes de 48H. Gracias.

   




Regreso al contenido